Sígueme

¿Como puedo ayudarte?

Bienvenidos a todos a mi sitio web. Mi nombre es Angel Canton, radicó en Sunnyvale California me gano la vida haciendo lo que más me gusta en Internet. No soy millonario pero me considero una persona muy afortunada.

No es necesario ganarse la lotería para hacer mucho dinero. Yo creo qué el tamaño del éxito se mide por la fuerza de tu deseo, el tamaño de tu sueño, y cómo Sobresalir de todos los retos que encontramos en el camino.

Al igual que todos, tengo una familia, amigos, y un trabajo que me permite pasar más tiempo libre con ellos.

Me gradúe en American Business Collage en San José California, en la especialidad de información tecnológica.(IT) en inglés .

Para muchos es difícil sobresalir cuando no han  sido entrenados en las habilidades necesarias en la escuela de la vida.

Por tal  razón  yo les recomiendo la comercialización de las redes de internet como una de las mejores rutas para correr un negocio o blog  y tener éxito en grande.

Yo no me considero un genio en la línea de mercadotecnia, mis tácticas no son un secreto más bien son simples y fáciles. Yo no enseño “Cómo hacerte rico de la noche el día “Eso está muy lejos de la realidad, como verás yo no ofrezco consultas a cambio de dinero, porque sinceramente la mayor parte de la información que encontrarás acá en mi sitio web igualmente la puedes encontrar gratuitamente  en otros sitios en línea.

Si tú aún  no estás haciendo negocios en línea, pero estás interesado hacerlo en un futuro pero no sabes cómo empezar. Hay muchas formas como hacerlo por nuestra cuenta sin tener que pagar a  un diseñador, pero para eso tenemos que ser responsables y creer en nuestro proyecto, y no escuchar tantas falsas afirmaciones que es dinero desperdiciado. En otras palabras quiero ser lo más transparente posible, te explicaré  lo que me ha funcionando y lo que no.

Ganarse la vida en línea quiere mucho trabajo duro, mucha paciencia y porqué no hasta un poco de suerte también. Mi intención es inspirarte a que no renuncies a tus sueños. En este blog encontrarás toda la información necesaria basadas en mi experiencia con negocios en línea y blogs. Aprenderás como abrir tu propio negocio y también encontrarás cómo ahorrar mucho dinero a la hora de crear tu propia website.

Siéntete libre de contactarme si necesitas ayuda, yo haré mi mejor esfuerzo para contestar a todas  tus preguntas.

Gracias por tomarse el tiempo en leer estas líneas, y espero verte nuevamente en mi sitio web muy pronto!

Saludos cordiales

Angel Sanz

Translate »