Sígueme

Muse to WordPress, el software en el mercado más avanzado para convertir Adobe muse a WordPress.

¿Qué es MTW (MUSE TO WORDPRESS)?

Muse para WordPress,  es el  único  software más avanzado en el mercado  para fusionar Adobe Muse y el panel de administración de

Como Instalar Adobe Muse dentro WordPress el software en el mercado más avanzado

WordPress.  Es una  herramienta esencial para acceder al panel de administración de WordPress el cual es  muy intuitivo y simple sin renunciar a la facilidad  y  absoluta libertad para diseñar. Puedes crear  tu diseño en Adobe Muse  fusionar  cualquier contenido  con la poderosa plataforma de  WordPress.  Con la convinacion de MUSE Y WORDPRESS tu  o tus  clientes pueden crear, editar, revisar y publicar contenido sin problemas  y sin conocimientos de codificacion.
 

¿Cómo Funciona Adobe Muse?

Adobe Muse es para diseñadores que carecen de conocimientos de codificación, O están enfocados en el diseño  solamante, adobe Muse escribe código en HTML, CSS y Java Script.
 

¿Quién utiliza WP ( WORDPRESS)? 

Mas del  27% de los sitios web  utilizan  WordPress, desde blogs de pasatiempo  hasta  los sitios de noticias más grandes en el mundo.

WordPress cuenta con más de   45,000 herramientas para ayudar a  sitios  web  a satisfacer  diversas necesidades.

 

MTW FUNCIONA PARA Mobile responsive

Puedes crear  magníficos sitios web HTML5 sin escribir código.

Descubra la belleza de esta plataforma , manteniéndose fiel  a sus raíces creativas  y diseñando  sitios web de acuerdo a su creatividad y con una impresiónate  facilidad, sin ser necesario pensar como un desarrollador web.

MTW MOBILE PAGE-SPEED

Evita ser castigado por Google. Si tu pagina no es mobile  Friendly , Google puede castigarte mandando tu website hasta el fondo de la lista. Google  mide el rendimiento de las páginas para dispositivos móviles  basándose en: el tiempo de descarga de páginas, tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una página nueva y finalmente el tiempo que se toma   el navegador para  mostrar el contenido.

 

MTW es un poderoso complemento para comunidad de WordPress que lleva su sitio más allá del blog. Incluye todas las funciones que esperas de cualquier comunidad en línea, como perfiles de usuario, grupos, flujos de actividad, notificaciones y más.

 

Cómo podemos  instalar  MTW   dentro de WordPress.

Adobe Muse  crea  websites  estáticas basadas en código HTML, CSS y Java Script .

MTW WIDGET  integrado dentro  WordPress,  le permitirá  convertir  sitios creados en Adove MUSE a sitios  WordPress ,Esto le permitirá ahorrar tiempo  y dinero  al momento de  pagar por la conversión de sus sitios creados en Adove Muse a WordPress, sin embargo   dependerá  de su preferencia personal en el tipo de website que desea crear.   A continuación  te presentamos  como integrar MTW WIDGET dentro de  WORDPRESS.

 

SIGUE LA INSTALACIÓN PASO A PASO EN ESTE TUTORIAL INTERACTIVO.

COMPARTE
Translate »